Programa Ejecutivo a Distancia

Gestión Comercial de Emprendimientos Inmobiliarios

Información del Programa

Este programa pone en crisis la concepción del negocio inmobiliario y obliga a repensar todo el proceso de gestión de nuevos emprendimientos.

Debemos entender que la gestión comercial es un proceso que abarca desde la captación de compradores en pozo o preventa, hasta la entrega de unidades.

Algunas preguntas que el curso responderá:

  • ¿Cómo paso del Plan de negocios al Plan de ventas?

  • ¿Qué diferencia hay entre Marketing y Gestión comercial?

  • ¿Cómo cuantifico la inversión en Marketing y gestión comercial?

  • ¿De qué depende el éxito de pre venta?

  • ¿Conviene tercerizar la comercialización o vender en forma directa?

  • ¿Cómo capacito a los vendedores propios o de terceros?

  • ¿Cómo gestionar comercialmente un emprendimiento en pozo?

  • ¿Los reclamos post entrega, los atiende el área técnica o el área comercial?

  • ¿Cómo fidelizar al cliente?

¿Y ESTO DEBE HACERSE EN CUALQUIER ENTORNO ECONÓMICO?¿Y TAMBIEN EN ENTORNOS RECESIVOS E INFLACIONARIOS?

Este no es un curso más de teoría de marketing, este es un curso de GESTIÓN específico para este rubro!!

INCLUYE

Módulo de Coaching: Espacio donde los alumnos pueden presentar sus proyectos particulares y trabajar sobre ellos con el acompañamiento del docente, en los aspectos relacionados con los temas del programa.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar planes de venta con foco en los resultados.

  • Entender las ventajas competitivas del producto para el segmento adecuado.

  • Organizar la gestión comercial, de marketing y de ventas con sus responsabilidades, obligaciones, objetivos y resultados esperados.

  • Organizar la gestión comercial a los clientes durante las obras.

  • Desarrollar una “experiencia del cliente” que sea satisfactoria durante todo el proceso de gestión.

Profesionales

Carlos A. Savransky

Gestión Comercial... Ver +

Profesionales Invitados

Daniel Mintzer

Desarrollo Inmobiliario... Ver +

Información Adicional

METODOLOGÍA:

Se adapta a tus tiempos disponibles, es asincrónica (no hay horarios fijos de clases), personalizada, práctica e interactiva. 

La metodología permite potenciar el análisis, debate y la implementación de tus propios proyectos como base para el aprendizaje.